Skip to content Skip to footer

Colocación de vallas publicitarias: por qué la ubicación es tan importante

Hay muchas decisiones diferentes que tendrá que tomar al iniciar una campaña publicitaria en vallas publicitarias, pero la colocación de vallas publicitarias es una de las más importantes.

Además de la ubicación, también tendrá que considerar qué tipo de valla publicitaria desea utilizar para su anuncio y qué tamaño sería más efectivo.

Cada uno de estos factores juega un papel en la determinación de la ubicación principal de su valla publicitaria.

Colocación de vallas publicitarias: por qué la ubicación es tan importante

Lo ha escuchado antes: “ubicación, ubicación, ubicación”.

Elegir dónde colocar su valla publicitaria es una de las decisiones más importantes que tomará con respecto a su campaña de publicidad exterior, y hay muchos factores a tener en cuenta al decidir cuál es la ubicación óptima .

Asegúrese de tener en cuenta cada uno de los siguientes puntos al elegir una ubicación para su próxima cartelera.

Una vez que tenga una idea sobre qué áreas pueden ser óptimas para su campaña publicitaria, empresas como AdQuick pueden ayudarlo a localizar el espacio publicitario disponible y negociar las mejores tarifas.

Demografía

Al igual que con cualquier campaña de publicidad y marketing, lo primero que debe considerar al elegir dónde colocar su valla publicitaria ideal es la demografía de su público objetivo.

La realidad es que cada empresa tiene un grupo demográfico objetivo, o grupo de personas, que constituyen la mayoría de sus clientes, y esas son las personas a las que debería intentar llegar con su mensaje .

El conocimiento sobre su público objetivo debe incluir información demográfica como edad, sexo, educación, estado civil y nivel de ingresos.

Esta información le ayudará a determinar dónde colocar su valla publicitaria.

Por ejemplo, si espera llegar a adultos con educación universitaria con ingresos superiores al promedio, podría considerar colocar su valla publicitaria a lo largo de una autopista interestatal concurrida que con frecuencia está congestionada por los viajeros.

Si su grupo demográfico objetivo son los adultos jóvenes, considere colocar una valla publicitaria en la parte de moda de la ciudad o cerca de un colegio o universidad.

La información del censo puede ser una herramienta valiosa para ayudarlo a comprender dónde viven y trabajan sus clientes potenciales.

Recuento de tráfico

Naturalmente, desea que su campaña publicitaria y vallas publicitarias lleguen a la mayor cantidad de personas posible, por lo que conocer los recuentos de tráfico de las carreteras que está considerando ubicar una valla publicitaria es extremadamente importante.

Las áreas de alto tráfico, incluidas las autopistas interestatales con mal tráfico o las intersecciones con mucho tráfico con largos tiempos de espera, proporcionan una audiencia cautiva que seguramente pasará al menos unos segundos de su tiempo de espera mirando su anuncio.

Sin embargo, estas áreas también suelen ser más caras para anunciar por esta razón exacta, así que asegúrese de conocer su presupuesto antes de comprometerse con una ubicación.

Los recuentos de tráfico para carreteras locales e interestatales a menudo están disponibles a través de los sitios web del departamento de transporte del estado.

Ubicación de Vallas es Importante
Ubicación de Vallas es Importante

Visibilidad

La visibilidad es fundamental para garantizar que su anuncio llegue a la mayor cantidad de ojos posible, por lo que es importante considerar la alineación y la altura de su valla publicitaria al decidir la ubicación.

La topografía del terreno, las obstrucciones como árboles y líneas eléctricas, y los edificios cercanos juegan un papel importante en el tiempo que una valla publicitaria es visible.

Las vallas publicitarias deben estar claramente alineadas para enfrentar el tráfico y no deben estar en ángulos extraños que requieran que el espectador mire en una dirección incómoda o incómoda.

También deben colocarse a una altura claramente legible dentro del marco de visión del conductor.

Si su valla publicitaria se coloca demasiado alto, no será visible por mucho tiempo.

Tipo de uso del suelo

El tipo de uso del suelo que rodea la ubicación de la valla publicitaria propuesta, ya sea residencial, comercial o industrial, jugará un papel importante en la audiencia que ve el anuncio.

Las áreas comerciales pueden ver una mezcla más grande de personas, ya que tanto los empleados como los clientes frecuentan las áreas, mientras que las áreas residenciales suelen estar más limitadas a las personas que viven allí.

Es probable que las áreas industriales cuenten principalmente con empleados de la industria dada.

Proximidad

La cercanía de su valla publicitaria a la ubicación de su empresa puede ser extremadamente importante para los propietarios de empresas locales y para aquellos que pueden estar tratando de fomentar las compras impulsivas.

Si el objetivo de su valla publicitaria es atraer clientes locales, entonces no tendría sentido colocar su valla publicitaria a tres ciudades de distancia.

Por otro lado, una empresa que espera aumentar su alcance y encontrar nuevos clientes puede considerar colocar vallas publicitarias en áreas donde llegarían a un tipo diferente de cliente o una nueva población.

Incluso los letreros simples que señalan la ubicación de su negocio y la distancia del conductor o peatón pueden ser muy efectivos para atraer tráfico a su negocio.

Intención

Tenga en cuenta el objetivo de su campaña cuando elija dónde colocar una valla publicitaria.

Desea llegar a las personas en el punto de decisión, por lo que puede significar colocar una valla publicitaria a lo largo de una autopista justo antes de la salida para llegar a su lugar de trabajo y señalar a las personas en la dirección de su tienda.

Si desea alentar a las personas a que compren en su pequeña empresa en lugar de en un competidor, podría considerar colocar su anuncio cerca de su tienda.

Si la intención de su campaña es simplemente aumentar el conocimiento de la marca, es posible que desee implementar una campaña a largo plazo o una que utilice múltiples ubicaciones para que su marca se grabe permanentemente en la mente de las personas.

Tamaño de cartelera

El tamaño del anuncio en vallas publicitarias que elija afectará naturalmente las ubicaciones disponibles para la publicidad.

Es lógico que las vallas publicitarias masivas en las carreteras no sean apropiadas para su uso en un vecindario residencial y, de manera similar, una valla publicitaria pequeña no sería visible para los conductores que pasan a 80 millas por hora.

Hay tres tamaños estándar de vallas publicitarias, cada uno con su propio propósito y ventajas.

Boletines

Los boletines son las campañas de vallas publicitarias de tamaño estándar más grandes que están disponibles y son lo que la mayoría de la gente piensa cuando se imagina una valla publicitaria.

Los boletines se encuentran predominantemente a lo largo de carreteras, autopistas, carreteras interestatales, autopistas y otras carreteras arteriales principales y generalmente tienen 14 pies de alto y 48 pies de ancho, lo que ofrece 672 pies cuadrados de espacio publicitario.

Los boletines deben ser grandes para atraer la atención de los conductores, que pueden verlos a gran distancia mientras se acercan.

Se dirigen principalmente a conductores, viajeros y viajeros de larga distancia, y la gente a menudo pasa junto a ellos a diario, recibiendo los mismos anuncios una y otra vez, lo que los hace altamente efectivos en los lugares correctos.

Amarte Agency - Web, SEO And OOH Adv

Carteles

Los carteles son una valla publicitaria de tamaño mediano que normalmente mide 10 pies de alto por 22 pies de ancho y ofrece 220 pies cuadrados de espacio publicitario.

Este tipo de vallas publicitarias se encuentra más comúnmente a lo largo de carreteras arteriales primarias y secundarias porque son ideales para dirigirse al público local.

Los carteles suelen ser vistos por conductores y peatones por igual porque a menudo se encuentran a lo largo de carreteras con cruces peatonales y aceras; son particularmente eficaces cuando se encuentran en áreas comerciales e industriales concurridas.

A veces, las marcas realizarán un bombardeo publicitario en el que producen anuncios en masa y publican el mismo en varias ubicaciones. Los carteles son una excelente opción para este tipo de campaña publicitaria.

Carteles Junior

Los carteles para jóvenes son el tamaño más pequeño de vallas publicitarias, por lo general miden 6 pies de alto por 12 pies de ancho y ofrecen 72 pies cuadrados de espacio publicitario.

Los carteles para jóvenes se encuentran con mayor frecuencia en vecindarios urbanos o en carreteras más pequeñas, donde pueden dirigirse de manera efectiva a una audiencia local según la demografía de la audiencia específica.

Debido a su tamaño más pequeño, los carteles para jóvenes a menudo se colocan justo por encima del nivel de los ojos y se pueden encontrar en los lados de los edificios o en unidades independientes más pequeñas.

Los carteles para jóvenes se pueden utilizar para apuntar a grupos de difícil acceso, como las comunidades minoritarias que se concentran en un área o las personas mayores que no viajan largas distancias.

Este tipo de vallas publicitarias es más adecuado para su uso cerca de la empresa que se anuncia, lo que ayuda a impulsar las ventas.

Otros tipos de vallas publicitarias

Además de las vallas publicitarias fijas de tamaño estándar mencionadas anteriormente, también hay otros tres tipos de vallas publicitarias que ofrecen a los anunciantes de OOH cierta flexibilidad adicional y espacio para la creatividad.

Vallas publicitarias digitales

Las vallas publicitarias digitales incorporan nueva tecnología de marketing digital al reproducir anuncios cambiantes en la pantalla a intervalos prescritos.

Varios anunciantes diferentes pueden usar la misma valla publicitaria digital, lo que ayuda a mantener bajos los costos publicitarios y brinda oportunidades publicitarias a diferentes negocios.

Las vallas publicitarias digitales se encuentran en los mismos tamaños que las vallas publicitarias estándar, incluidos boletines, carteles y carteles para jóvenes.

Paisajes murales

Los paisajes murales ofrecen una oportunidad única para que las vallas publicitarias y los anuncios se vean como una mejora del medio ambiente en lugar de una monstruosidad.

Wallscapes pinta anuncios directamente en los lados de edificios, paredes o estructuras existentes, o adhiere anuncios removibles a las superficies exteriores.

Debido a que no ocupan espacio adicional más allá del edificio existente, los paisajes de paredes se utilizan con mayor frecuencia en áreas urbanas densamente pobladas, donde pueden ser vistos tanto por peatones como por conductores.

Los paisajes murales están diseñados a medida para adaptarse a la forma del edificio, por lo que pueden tener muchas formas y tamaños diferentes.

Espectaculares

Los espectadores son en parte publicidad y en parte obra maestra artística.

Incorporan tecnología increíble como iluminación, video y tecnología móvil interactiva para llegar a los espectadores, a menudo deslumbrándolos con pantallas dinámicas con un impacto positivo.

Los espectaculares vienen en muchas formas y tamaños diferentes según el propósito y la ubicación previstos, pero generalmente son al menos del tamaño de un boletín estándar, si no más grande.

Leave a comment

0.0/5


Subscribete

Obtén nuestro contenido en tu bandeja de entrada