Skip to content Skip to footer

Un plan SEO para arreglar los problemas de tu web

Un plan SEO para arreglar los problemas de tu web

Un plan SEO, para que tu web funcione

Antes de las actualizaciones más recientes, Google toleraba ciertas actividades SEO en el contenido de las páginas web. Después de estas actualizaciones, ya no lo hacen. Como resultado, ahora están haciendo cumplir sus directrices a los webmasters, que es algo que los SEOs nunca creyeron hicieran. Esencialmente, Google se ha vuelto mucho menos tolerante con las actividades que ellos ven como la manipulación del posicionamiento

Los sacrificios que haces hoy en tu contenido, será la gloria para tu web el dia de mañana

Como webmasters, se nos ha dado una elección. Acoplarnos a las normas de Google, o perder en el tráfico gratuito del mayor motor de búsqueda del mundo. Por supuesto, no queremos perder ese trafico, asi es que debes ver esto como las nueva ética de la web. Los sacrificios siempre valen la pena.

Amarte Agency - Web, SEO And OOH Adv
Los sacrificios siempre valen la pena. Haz buen SEO.

Para aquellos que habían abusado de las normas en el pasado ( no es nuestro caso), esto ha sido un choque masivo. Sus páginas web, después de haber estado en la cima de Google durante varios años, han caído como una piedra. Las clasificaciones desaparecieron, de la noche a la mañana.

Para tener alguna posibilidad de recuperación y estar en una posición privilegiada en las serps, deben limpiar su sitio web, del contenido ahora prohibido para Google. Sin embargo, para la mayoría de la gente, tratar de desenredar el lío de SEO que fue construido a lo largo de varios años, no siempre es fácil. ¿Por dónde empezar?

El plan SEO que tu web necesita

Un plan SEO para arreglar paso a paso los problemas de tu página web
Si crees que has perdido todos ese tiempo invertido en crear y generar contenido, no te preocupes!

No te preocupes, si crees que has perdido todos ese tiempo invertido en crear y generar contenido, puede que eso no sea verdad. Nosotros ponemos a tu disposición este contenido que te proporciona un plan paso a paso para solucionar un sitio roto. Este enlace contiene listas detalladas, además de una explicación de por qué esas cosas son importantes.

Las listas de comprobación en este enlace se basan en el SEO que utilizamos a diario. Es la optimización SEO que enseñamos como metodología que funciona de manera comprobada, (sino, piensa porque has llegado hasta nuestra web y te encuentras leyendo esto).

El nuevo SEO es buenísimo para tu página web

el SEO en realidad se ha vuelto más fácil, ya que ahora no tenemos que luchar contra otros sitios cuyas optimización SEO fue hecha por una herramienta automatizada o un ejército de mano de obra barata. Esos sitios en gran medida han sido eliminado.

Si tienes un sitio que perdió posiciones, nosotros te damos el plan paso a paso, y una lista de verificación para solucionar problemas, que son causas comunes de sanciones sobre las clasificaciones.

2 Comments

  • Romualdfons
    Posted 16 octubre, 2019 at 8:00 am

    A parte de SEO, que más hacen?

  • Vilma nuñez
    Posted 16 octubre, 2019 at 8:03 am

    Tienes más post como este?
    Que clientes se han beneficiado de tu SEO?

Leave a comment

0.0/5


Subscribete

Obtén nuestro contenido en tu bandeja de entrada