Warning: Attempt to read property "access_token" on null in /home/customer/www/amarteagency.com/public_html/wp-content/plugins/wompi-el-salvador/wc-WOMPI-payment.php on line 292

Warning: Attempt to read property "cuotasDisponibles" on null in /home/customer/www/amarteagency.com/public_html/wp-content/plugins/wompi-el-salvador/wc-WOMPI-payment.php on line 311

Warning: Attempt to read property "aplicaPagoConPuntos" on null in /home/customer/www/amarteagency.com/public_html/wp-content/plugins/wompi-el-salvador/wc-WOMPI-payment.php on line 329
¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad exterior? | Amarte Agency
Skip to content Skip to footer

¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad exterior?

Tiene un millón de opciones cuando se trata de comercializar sus productos y servicios. Cuando se trata de seleccionar vías publicitarias, puede pensar que la publicidad digital, en el hogar y basada en la web son las únicas formas impulsadas por los resultados para promover su marca, pero ese no es el caso.

De hecho, los consumidores se vuelven inmunes a muchas formas de publicidad en el hogar y también tienen la capacidad de pasar o ahogar los mensajes que reciben digitalmente.

Como tal, dependiendo de factores como el público objetivo y el presupuesto publicitario, puede beneficiarse más al explorar la publicidad exterior para su próxima campaña de marketing.

¿Qué es la publicidad exterior?

¿Qué es exactamente la publicidad exterior?

La publicidad exterior, o publicidad fuera del hogar, se refiere a la publicidad a la que los consumidores están expuestos fuera de sus hogares y fuera de línea.

Lejos de las grandes vallas publicitarias que se ven adornando la autopista, la publicidad exterior está en todas partes y tiene la capacidad de llegar a los consumidores de una manera más impactante.

Los consumidores no pueden eludir los anuncios visuales exteriores independientes, como los que pueden eludir los comerciales de televisión, los anuncios de radio o los anuncios en las redes sociales.

A diferencia de los anuncios en las redes sociales, la publicidad exterior rara vez sufre la saturación del mercado. La saturación del mercado se refiere a la insensibilidad que las personas desarrollan hacia los esfuerzos de marketing con los que son bombardeados continuamente con demasiada frecuencia.

Además, la publicidad exterior es más asequible que nunca.

Una vez que fue un lujo de las grandes empresas y corporaciones, la publicidad exterior es ahora algo que los profesionales únicos y los propietarios de pequeñas empresas pueden aprovechar para aumentar el conocimiento de su marca, las ventas y la clientela.

A continuación, presentamos seis tipos diferentes de publicidad exterior y cómo puede utilizarlos para comercializar eficazmente su empresa y su marca.

Vallas publicitarias

Sinónimo de publicidad exterior es, por supuesto, la valla publicitaria. Las vallas publicitarias son esencialmente carteles grandes que se exhiben en lugares destacados.

Lo más famoso es que las vallas publicitarias se alinean en autopistas, carreteras interestatales, carreteras y otras arterias muy transitadas donde los consumidores las ven desde sus automóviles que pasan.

Puede tener vallas publicitarias estáticas como las que probablemente ve en la carretera, vallas publicitarias digitales como las que adornan las esquinas de Times Square en Nueva York o interactivas. Las vallas publicitarias interactivas generalmente se instalan en lugares de mucho tráfico y permiten a los consumidores interactuar con ellas.

Las vallas publicitarias son una forma sutil pero efectiva de hacer publicidad. Casi todos los consumidores están expuestos a algún tipo de publicidad exterior cuando están en su vehículo. Más comúnmente, será una valla publicitaria.

Las investigaciones han demostrado que más del 70% de los consumidores leen los mensajes contenidos en las vallas publicitarias, lo que hace que esta forma de publicidad exterior sea una de las formas más efectivas de llegar al público objetivo.

Además, la publicidad en vallas publicitarias es más asequible que nunca. Dependiendo de su mercado, público objetivo, frecuencia y alcance, el uso de publicidad exterior puede ser incluso más rentable que otras formas de marketing. También le ahorra dinero el uso de un mercado de publicidad exterior de buena reputación.

El uso de un corredor le brinda fácil acceso a todos los propietarios de medios que están haciendo ofertas por su trabajo. Usted sabe que obtendrá el precio más bajo posible sin el regateo y el dolor de cabeza de intentar comprar espacio multimedia por su cuenta.

Amarte Agency - Web, SEO And OOH Adv

mobiliario urbano

Los anuncios adjuntos a los refugios de tránsito, quioscos y quioscos, bicicletas y scooters compartidos, paneles urbanos, quioscos telefónicos, pilares de información de la ciudad, postes de la calle y algunas estructuras en las tiendas son todas formas de publicidad de mobiliario urbano. Esta forma de publicidad exterior coloca los anuncios a la altura de los ojos de los consumidores.

La publicidad de mobiliario urbano es eficaz para llegar a los consumidores a través de pantallas de alta frecuencia, bajo costo y específicas del mercado objetivo. Los viajeros, los peatones y los automovilistas son el objetivo de este método particular de publicidad exterior.

Más popular en áreas urbanas con mucho tráfico, la publicidad de mobiliario urbano tiene la capacidad de proporcionar una cobertura de marketing amplia y específica para el vecindario.

Además, los consumidores suelen ver este tipo de publicidad como una mejora de su experiencia al aire libre.

Un complemento estéticamente agradable no solo llama la atención sobre su marca, sino que complementa su experiencia al aire libre.

La disponibilidad de estructuras al aire libre es prácticamente ilimitada y puede ser difícil determinar el grupo demográfico en el que enfocar su campaña de marketing.

Usar una agencia como AMARTE AGENCY empresa para ayudarlo a determinar el público objetivo y encontrar las mejores ubicaciones y precios posibles para su campaña puede ayudarlo a ejecutarla más rápido y por cientos o miles menos que trabajar directamente con propietarios de medios individuales.

Paisajes murales

Una forma única de publicidad exterior, los paisajes murales ofrecen la posibilidad de anunciar en áreas densamente pobladas y en lugares donde es posible que no haya formas de publicidad más convencionales disponibles.

Los paneles de pared se colocan generalmente en los lados de los edificios, estacionamientos, sitios de construcción y cualquier otro edificio de alto perfil disponible. Se pueden pintar o adherir al exterior de la propia estructura.

Además de ofrecer una publicidad dinámica y llamativa, los paisajes de las paredes generalmente se consideran parte del embellecimiento urbano y los consumidores los consideran una mejora al aire libre. Esta influencia positiva se relaciona con su marca en la mente de un consumidor.

Amarte Agency - Web, SEO And OOH Adv

Un gran beneficio de este tipo de anuncios son sus formas y tamaños, a veces inusuales. A diferencia de una valla publicitaria de tamaño estándar, estos anuncios distinguen sus campañas al ser más notorias y atractivas. Esto permite que los paisajes de paredes sean una flecha poderosa en su carcaj de marketing.

Si bien el precio de un paisaje mural puede ser ligeramente más alto que el de otras formas de publicidad exterior, el hecho de que es probable que se compartan en las redes sociales y otras plataformas en línea los hace increíblemente efectivos para pasar a la publicidad en el hogar sin costo.

Esto puede significar un impacto aún mayor para su campaña de marketing y un alcance aún mayor que el que proporciona el propio paisaje de la pared en el área urbana en la que se coloca.

Publicaciones salvajes

Una forma más popular de publicidad exterior, wildposting se refiere a numerosos carteles colocados estratégicamente en áreas urbanas densamente pobladas, generalmente en ubicaciones a la altura de los ojos para atraer la máxima atención sin el gasto de una gran cantidad de fondos.

Este tipo de publicidad al aire libre ha sido extremadamente popular entre los artistas emergentes de la industria del entretenimiento como un medio para correr la voz sobre lanzamientos de álbumes, conciertos y apariciones.

El precio de la publicidad de estilo wildposting varía según el volumen de carteles, la ubicación y la duración de la campaña.

Publicidad en tránsito y rotulaciones

Colocados en o sobre diferentes formas de transporte público, la publicidad de tránsito y las envolturas están dirigidas a comercializar a los viajeros y consumidores que no solo usan el transporte público, sino que también pasan junto a él. Los anuncios de tránsito se pueden colocar a los lados de los autobuses, trenes, vagones del metro y taxis. También pueden ser anuncios colocados dentro de estaciones de autobús y tren, y anuncios colocados dentro de estos modos de transporte.

Estos anuncios brindan una alta visibilidad para sus campañas mientras viajan de un lugar a otro y se ubican donde los consumidores probablemente no los ignoren, como lo harían con un anuncio de televisión o radio (es decir, simplemente cambiando de canal o estación).

Estos anuncios tienen un mayor impacto en los consumidores porque se estudian más de cerca y se ven con mayor atención.

Amarte Agency - Web, SEO And OOH Adv

Expositores de punto de venta

Como puede imaginar, la publicidad gráfica en el punto de venta implica todas las formas de publicidad dirigida a un consumidor en el punto de venta en una tienda minorista. Esto puede incluir cosas como pantallas, carteles, pancartas, letreros, calcomanías para el piso, calcomanías para ventanas y carteles, mensajes de audio grabados, postes, pancartas, logotipos y otros tipos más específicos de dispositivos que llaman la atención como wobblers y kakemonos, todos colocados en el área de labranza de una tienda para captar la atención del consumidor comprador e influir en él para que compre.

Se ha demostrado que estos anuncios influyen en los consumidores no solo para que realicen compras futuras, sino también para que tomen decisiones rápidas en el momento de la venta. Como tal, las pantallas de punto de venta se consideran en gran medida altamente efectivas para ciertas industrias, especialmente las industrias enfocadas en vender productos a través de canales de mercado minorista.

Con tantas opciones nuevas para publicidad exterior y exterior, encontrar el canal adecuado para su marca y producto puede ser un desafío.

¿Cómo puede saber qué método de publicidad exterior ha demostrado ser más eficaz para su industria?

¿Y cómo puede saber con qué propietarios de medios trabajar para obtener las mejores ubicaciones y precios para los anuncios de su campaña?

Tratar de determinar cómo aprovechar al máximo su marketing y el presupuesto de su campaña en particular también puede ser una tarea ardua y ardua. El uso de una empresa de medios fuera de casa puede evitar las conjeturas al tomar estas decisiones difíciles.

Confiar en la investigación y los datos recopilados garantiza que tomará las decisiones correctas en lo que respecta al estilo, la ubicación y el alcance de los medios.

También significa que tiene acceso a los medios de publicidad exterior en todos los mercados posibles y que los propietarios de esas estructuras pujarán por sus anuncios, lo que significa que siempre obtendrá el mejor precio posible durante la vida de su campaña.

Si bien puede parecer que la publicidad digital o en el hogar es la forma más popular de comercializar sus productos y servicios y garantizar que su marca reciba la máxima exposición, esto simplemente no es cierto.

Más del 70% de nuestras vidas la pasamos al aire libre, por lo que es fácil ver por qué la publicidad exterior es eficaz para llegar a las masas. Hacer el cambio a la publicidad en exteriores puede significar llegar a más personas de manera más eficaz con sus productos y servicios.

Leave a comment

0.0/5


Subscribete

Obtén nuestro contenido en tu bandeja de entrada