Skip to content Skip to footer
0 items - $0.00 0

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

ENTRE:

  1. Amarte Agency, con domicilio en San Salvador, El Salvador, representada en este acto por Andy Pasparico, en adelante “La Parte Reveladora”.
  2. El Cliente, representada en este acto por El Cliente, en adelante “La Parte Receptora”.

OBJETO:

La Parte Reveladora y La Parte Receptora acuerdan que toda la información confidencial revelada por La Parte Reveladora a La Parte Receptora, ya sea oralmente, por escrito, o de cualquier otra forma, será utilizada exclusivamente con el fin de la Contratación de Servicios Publicitarios de parte de Amarte Agency.

DEFINICIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL:

Para los efectos de este contrato, se entiende por “Información Confidencial” toda información que La Parte Reveladora comunique a La Parte Receptora y que se encuentre claramente identificada como confidencial o que, por su naturaleza, razonablemente deba considerarse confidencial.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

  1. La Parte Receptora se compromete a mantener la confidencialidad de la Información Confidencial y a no divulgarla a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de La Parte Reveladora.
  2. La Parte Receptora utilizará la Información Confidencial únicamente para los fines establecidos en este contrato.
  3. La Parte Receptora tomará todas las medidas necesarias para proteger la Información Confidencial, al menos con el mismo nivel de cuidado que utiliza para proteger su propia información confidencial de naturaleza similar.
  4. La Parte Receptora reconoce que la divulgación no autorizada de la Información Confidencial puede causar daños irreparables a La Parte Reveladora, por lo que, en caso de incumplimiento, La Parte Reveladora tendrá derecho a iniciar acciones judiciales para la protección de sus derechos y la obtención de reparaciones por los daños y perjuicios causados.

RELACIÓN ENTRE LAS PARTES:

  1. La Parte Reveladora actuará como consultores independientes y, en ningún momento, se establecerá una relación de empleado entre La Parte Reveladora y La Parte Receptora.
  2. Los servicios prestados por La Parte Reveladora no están alineados ni dependen de las políticas internas del cliente o empresa de La Parte Receptora.

EXCLUSIONES:

La obligación de confidencialidad no se aplicará a aquella información que:

  1. Sea o llegue a ser de dominio público sin violación de este contrato por parte de La Parte Receptora.
  2. Sea recibida legítimamente por La Parte Receptora de un tercero que no esté sujeto a un acuerdo de confidencialidad con La Parte Reveladora.
  3. Sea desarrollada independientemente por La Parte Receptora sin el uso de la Información Confidencial.
  4. Sea requerida por ley, regulación, o por una orden judicial o administrativa, siempre y cuando La Parte Receptora notifique a La Parte Reveladora con suficiente antelación para que esta pueda solicitar medidas de protección apropiadas.

DURACIÓN:

Este contrato tendrá una duración correspondiente a la contratación por proyecto, un solo pago, o por contratación de consultoría con pago mensual por un período mínimo de 6 meses, a partir de la fecha de su firma, a menos que se acuerde por escrito una extensión del mismo.

DISPOSICIONES GENERALES:

  1. Este contrato no otorga a La Parte Receptora ningún derecho o licencia sobre patentes, marcas registradas, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de La Parte Reveladora.
  2. Este contrato constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto a su objeto y reemplaza cualquier entendimiento o acuerdo previo, verbal o escrito.
  3. Cualquier modificación a este contrato deberá realizarse por escrito y firmada por ambas partes.
  4. En caso de disputa, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de San Salvador.

Firmado en San Salvador, a Junio 2024.


Amarte Agency